¿Por qué se cierra el Gobierno?

El cierre de las oficinas y agencias del gobierno no es el primero desde que se promulgaron las leyes contra el cierre, y ciertamente no será el último. Según el U.S. Shutdown Visibility Project, el 16 de septiembre de 2013 se anunció la reapertura de las oficinas e instalaciones gubernamentales relacionadas con los atentados del 11 de septiembre que aún siguen en pie. Los atentados del 11-S fueron un acontecimiento que desencadenó un sentimiento antiamericano, especialmente entre los ciudadanos. El apoyo al esfuerzo bélico fue impulsado en gran parte por el sentimiento antiamericano que ayudó al gobierno a aprobar el proyecto de ley de gastos, XL (presupuesto suplementario autorizado en el año de 2001), para eliminar los problemas del año anterior. Los programas y operaciones del gobierno que se iniciaron el 11 de septiembre siguen siendo muy operativos y vigentes. No es probable que la misma cantidad de sentimiento antiamericano se extienda como un incendio en nuestro país.

Es totalmente posible que los programas de la Oficina de Gestión y Presupuesto, en particular, estén por detrás de laCharacteristicx del público estadounidense. El objetivo de la Oficina de Gestión y Presupuesto es disponer de una cifra cuantificable que represente la perspectiva del público estadounidense con respecto al presupuesto del gobierno y las agencias de Estados Unidos. La Oficina de Gestión y Presupuesto también presenta una taxonomía de ingresos de las agencias en el presupuesto federal a la que pueden acceder el público y las partes interesadas.

El público y las partes interesadas también pueden acceder al programa de la Oficina de Gestión y Presupuesto. El público puede utilizar este programa de la oficina para buscar el presupuesto del gobierno de los Estados Unidos, que es similar al plan de gastos puesto en marcha por el Congreso. Este programa de la oficina también puede utilizarse para publicar los estados financieros del gobierno. Estos estados están a disposición del público, según las necesidades del mismo. Las asignaciones realizadas por el Congreso del gobierno también figuran en el programa de contabilidad de ingresos de la Oficina de Gestión y Presupuesto. Estos informes están a disposición del público, en función de las exigencias del interesado o del cliente.

El público también puede utilizar el programa de la Oficina de Finanzas Públicas para simplificar la evaluación del presupuesto público, compuesto por la taxonomía de los ingresos, para las agencias, los departamentos, los organismos y el gobierno estatal o local. Este inventario y análisis facilita la asignación de los fondos adecuados para cada programa o gasto. Las asignaciones se hacen de acuerdo con las normas y reglamentos del presupuesto. Reflejan la visión de la sociedad y del gobierno en cuanto a las necesidades específicas.

Los programas y gastos del gobierno también son evaluados por la Junta Presupuestaria, que también está formada por miembros de la Oficina de Gestión y Presupuesto (OMB). La Junta Presupuestaria también elabora el plan presupuestario que los administradores y otros funcionarios pueden utilizar para detallar las cifras específicas y describir el impacto financiero de cada programa. Cada componente, como la OMB, el presupuesto, la DRMY, el libro mayor, las cuentas por pagar y la estructura administrativa, están estructurados para apoyar el programa específico.

Los programas informáticos de contabilidad como Small Business Manager, Microsoft dynamicsskin ya están disponibles. Microsoft office 2010 Small business edition, es la última versión del software que simplifica la contabilidad para los programas de la pequeña empresa. Este programa se compone de varios módulos que son los que sin que todos los módulos en ejecución se compilan. Estos componentes se combinan en un solo código de programa en el momento de la instalación del software.

El desarrollo de la edición para pequeñas empresas se ha basado en las nuevas tecnologías y en las mejoras del software. Puede manejar todos los módulos combinados en un solo archivo y el código puede ser generado por el mismo. Este archivo será compatible con el resto del software que se utiliza en la oficina. La elaboración de todos los informes se realiza desde una única fuente, lo que reduce la carga de trabajo.

La representación que realiza el Small Business Manager es muy sencilla y el usuario sólo tiene que ejecutar un único comando para que se impriman los informes y análisis pertinentes. Este comando se formula en forma de archivo .doc de Microsoft Word. Este archivo contiene los códigos que pueden generar los informes y el análisis. Cuando se compila el archivo, este comando genera el informe que es el informe del Administrador de Pequeñas Empresas.

El Administrador de la Pequeña Empresa es la persona autorizada para ejecutar el informe. En Small Business Manager se dispone de informes personalizados para el redactor de informes, que pueden desplegarse en el entorno que mejor se adapte al usuario.

Los procedimientos del Small Business Manager para generar los informes personalizados son muy sencillos. El usuario tiene que seguir unos sencillos pasos. Estos pasos implican la eliminación de todos los datos existentes antes de iniciar el proceso. Esto elimina la necesidad de configurar un informe completamente nuevo.

Después de borrar los datos existentes, el usuario tiene que abrir el informe que se guarda en la carpeta temporal. El usuario debe diseñar el informe y darle formato. Esto puede hacerse digitalmente. También se puede hacer a mano. Los resultados deseados aparecen rápidamente.