Ocultar su dirección IP – Convertirse en anónimo con el software de cambio de IP

Expresar la propia opinión libremente al mundo se ha convertido en algo tan fácil como pulsar el teclado. Hay un gran número de puntos de venta en línea sobre los que compartir tu opinión, y la mayoría de ellos han dedicado sus contenidos a diversas categorías como noticias, foros, blogs, etc. Todo el mundo, incluidos los organismos gubernamentales, las empresas e incluso las organizaciones benéficas, cuentan con Internet para informarse de las últimas novedades. Pero, ¿sabe que muchos de estos recursos no están a salvo de ciertas personas que pretenden hacerse con información inédita?

El mundo ha visto cómo la tecnología está evolucionando con una nueva capacidad encontrada para lanzar ataques, y confiar ciegamente en que ahora ‘s lo suficientemente bueno’ para exponer a los demás al daño. Muchos lo han comparado con el robo de una pistola a una víctima, a pesar de que la tecnología ha hecho mucho más fácil esquivar una bala. Por supuesto, esto tiene sentido. Pero aunque pongamos salvaguardas para evitar algo, recuerda que cada vez que usas Internet te estás dejando llevar por la posibilidad de que la información llegue a las personas equivocadas.

Por eso es necesario practicar la seguridad en línea, especialmente cuando se trata de información financiera. Seguro que conoces la importancia de asegurarte de que tus contraseñas son seguras y de que no eres víctima del phishing. Sin embargo, ¿has pensado alguna vez en lo que podría ocurrir si alguien se hace con tus datos de acceso a una de tus cuentas? Todas tus cuentas están vinculadas a tu ordenador, lo que significa que si tienen los medios para hackear tu ordenador, podrían recuperar fácilmente toda tu información.

Por supuesto, esta no es su principal preocupación. Si tiene un negocio en línea, tiene que pensar en la seguridad de la información de los clientes que tiene. Después de todo, este es su negocio, ¿no tiene información personal? Si es así, probablemente tenga algunas contraseñas asociadas a ella… ¿qué pasa si alguien utiliza su contraseña para entrar en su cuenta bancaria online y vende la información a las personas equivocadas? Y lo que es peor, ¿por qué debería sospechar que la información de su cuenta puede estar en peligro?

Pues bien, una dirección IP es una gran pista sobre lo fácil que es para los hackers rastrearte. Recuerda que tu IP es el único vínculo que tienes con cualquier otra persona en línea, salvo tu proveedor de servicios de Internet. Cuando aprovechas diferentes medios para vincular tu información de Internet con la de otras entidades virtuales, estás corriendo un gran riesgo. Por eso necesitas ocultar tu dirección IP para mantener tu anonimato online.

Hay dos maneras de ocultar la dirección IP: la primera es el uso de proxy gratuito, y la segunda es el uso de software de pago para ocultar la IP.

Analicemos brevemente cada una de estas formas de ocultar su dirección IP.

El proxy gratuito permite a los usuarios ver cualquier sitio que deseen escribiendo la URL del sitio web que quieren en una casilla proporcionada en el sitio proxy. Una vez que visite el sitio, inserte su propia dirección IP en la casilla proporcionada por el sitio proxy y eso ayudará a ocultar su verdadera dirección IP.

El software que ocultará su dirección IP es mucho mejor porque siempre se mantiene en un lugar, y puede ser utilizado para ver cualquier sitio web que desee sin exponer su verdadera dirección IP.

¿Quieres navegar de forma anónima y proteger tu identidad en Internet con un software fiable?