1 razón importante para no gestionar los documentos comerciales por cuenta propia

Cuando se trabaja en línea, hay que tener cuidado con la seguridad de la información.

Las revelaciones de los programas de vigilancia masiva de la NSA han reforzado la determinación de los hackers y los forenses digitales en nuevas técnicas que pueden penetrar sus defensas.

Puede perder sus datos y, en casos graves, también su reputación.

Los casos de fuga de datos o robo de identidad están aumentando. Y, el entorno normativo hace más difícil su cumplimiento.

Tienes que proteger tus datos. Hazlo tú mismo o contrata a un profesional.

El entorno legal y reglamentario hace más difícil su cumplimiento.

El incumplimiento de estas leyes puede poner en peligro su negocio, su rentabilidad y el valor de sus acciones.

Por lo tanto, si bien puedes optar por seguir las normas, debes evitar confiar demasiado en ellas.

La Agencia Tributaria, en particular, ha dado demasiadas razones para ignorarlas.

Por ello, a continuación se exponen algunas razones por las que debería analizar esta cuestión:

Decenas de miles de personas se han quejado de que les han robado su información privada por no haber tomado medidas cuando debían hacerlo.

Pues bien, Hacienda dice que no puede perseguir a algunos contribuyentes debido a las normas que les prohíben perseguir a los contribuyentes basándose en las pérdidas de las estafas.

Así pues, las pruebas demuestran que estos contribuyentes se libraron de la multa, lo que plantea de nuevo la cuestión: ¿Por qué los contribuyentes deben pagar una multa antes de ser descubiertos?

El Centro también descubrió que a los contribuyentes se les negaba el acceso a información fiscal importante.

Esta política contradictoria, que afecta a casi el 70% de todos los contribuyentes, muestra que los contribuyentes a menudo no tienen acceso a información fiscal importante o se ven obligados a utilizar una costosa solución para acceder a sus registros fiscales.

El acceso a estos datos puede costar cientos de dólares, tiempo y dinero extra. Y, la incertidumbre asociada a esta situación suele doler hasta que el daño está hecho.

Los sitios de redes sociales más populares y con mayor número de seguidores, en los que la gente suele poner a prueba sus habilidades en las redes sociales, están siendo utilizados por los delincuentes para captar víctimas.

No es de extrañar, pues, que las víctimas teman que los piratas informáticos puedan revelar datos sensibles que les pertenecen para iniciar de forma fraudulenta otro ciclo de pérdida de ingresos y dificultades financieras.

Además, la semana pasada, 2012 fue calificado como el año más inseguro para el uso de Twitter desde 2007.

¿Significa esto que todo el mundo debe ser anónimo? Tal vez, si usted forma parte del 1% que tiene algo que ocultar. Pero, como ilustra este tema, también se aplica a la mayoría de nosotros.

Así que, tanto si es un completo desconocido como si es alguien que sigue este blog, ya no tiene que elegir entre mantener su información personal en privado o mantener la información de su empresa en privado.

MicroConsult puede ayudarle a tener un lugar seguro en el creciente mundo de los empresarios de negocios en línea. Y, ya sea que esté usando su software para ayudar a manejar su blog o que esté manejando su propio negocio, ya no tiene que luchar una batalla cuesta arriba para proteger su información personal.

MicroConsult aprovecha el poder de tres: rapidez, comodidad y precios asequibles.

Te permite enviar de forma rápida y segura a cualquier persona con sólo pulsar un botón, y lo hace protegiendo tu privacidad.

De hecho, más del 90% de las personas que han utilizado MicroConsult han dicho que les parece una de las aplicaciones más potentes y fiables que han utilizado.

En este artículo, te ayudaré a entender mejor esta potente aplicación y lo que puede hacer por ti.

¿Qué tiene de bueno Microconsult? Echa un vistazo a la versión gratuita en Macworld para ver lo que otros tienen que decir al respecto. Mover archivos y carpetas, hacer copias de seguridad y permisos de archivos, y crear y gestionar carpetas forman parte del paquete.

¿Qué tipo de protección ofrece Microconsult? Desde el principiante hasta el experto, Microconsult ofrece una protección avanzada con sus diversas funciones de alta gama: Cifrar archivos y carpetas; crear redes seguras; hacer copias de seguridad automáticas de sus archivos; integrarse con iTunes; hacer que analice automáticamente sus datos en busca de virus; etc.

No sólo eso, sino que además Microconsult es totalmente gratuito. Nada le obliga a comprar el producto completo. Todo lo que tiene que hacer es descargar la versión gratuita, que incluye una protección ininterrumpida y potente a la vez que bloquea los anuncios emergentes y otros programas maliciosos.

Con una sola compra obtendrá enormes beneficios en las áreas de protección en línea, así como en la protección a largo plazo.

¿Cuánto cuesta? Unos 29,95 dólares por un año de servicio.

¿Qué puede hacer con él? Microconsult puede ser utilizado como un servicio de escritorio remoto, dándole acceso remoto a su ordenador para fines de examen. También puede utilizarse para supervisar remotamente su ordenador en busca de actividad inusual. Si crees que tu ordenador tiene un virus, puedes descargar un análisis gratuito y comprobarlo por ti mismo.